INICIO DEL AULA VIRTUAL



boton form de-sol pasante

correo
diplopro2 01
diplopro2 02
convenio 01
convenio 02 convenio 03
 
 
diplo03
diplo04 diplo05

 

Diplomados Unir, se inició hace cinco años como una institución de aprendizaje presencial, con este objetivo inicial ha logrado formar una gran cantidad de profesionales en diferentes áreas de conocimiento.

Como resultado, de una nueva demanda del mercado laboral se diseñó un nuevo modelo de enseñanza y aprendizaje más flexible e innovador. Con sede física en Venezuela, Edo. Zulia, Diplomados UNIR es una institución que ha ido posicionándose en un mercado competitivo de formación de profesionales a un nivel superior.

Diplomados Unir
ofrece más de 25 programas de Diplomados

Somos una institución que actualmente oferta nuevos programas, incorporando el uso de innovadoras plataformas tecnológicas en linea muy flexible. Nos adaptamos a su disponibilidad temporal y estamos preparados para ayudarle a afrontar el reto de un mundo diverso, interconectado y muy exigente.
Empieza aquí para obtener información acerca del nuestra oferta académica y acerca de cómo podemos ayudarte a cumplir tus objetivos educativos, profesionales y personales.

Misión

Misión

Ofrecer a nuestros participantes y aliados soluciones en formación y desarrollo de excelencia, respondiendo a los requerimientos del entorno con altos estándares de calidad.


Visión

Visión

Ser el mejor proveedor en Educación Continua de la región, aportando soluciones de formación, desarrollo y capacitación a nuestra comunidad a través de mejoras prácticas y calidad de servicio extraordinario.


Valores

Valores
»Respeto.

»Mejoramiento continuo.

»Dedicación.

»Calidad de Servicio.

»Innovación

»Responsabilidad


Recursos Disponibles

Los participantes cuentan con diversos recursos para el desarrollo de sus clases, las cuales son ofrecidas utilizando las ventajas y recursos que ofrecen las redes electrónicas en ambientes de Internet y el campus virtual de Diplomados, entre ellos cuentan con:

+Biblioteca Virtual
+ Campus virtual de autogestión de aprendizaje, http://unir-online.net, dando acceso al aula virtual por modulo, donde a través de una dinámica de estudios innovadora, se presentan los materiales didácticos en su mayoría diseñados por los docentes y fundamentados por textos de consulta asignados y actividades propias del modelo que se propone desde estos espacios interactivos de aprendizaje, con Links a sitios Web especializados, Videos digitalizados y Recursos didácticos especializados.
+ Correo electrónico institucional unironline.net. personalizado para cada participante. Dicho correo permite la comunicación entre la comunidad universitaria y otros entes externos, lo que hace posible el intercambio de información vital para el quehacer de nuestra población.
+ Docentes calificados, de excelente nivel académico y profesional, estrategas que combinan experiencia académicas y profesionales en el área en la cual están compartiendo conocimientos con sus participantes.
+ Laboratorios de Computación con conexión a Internet.
+ Recursos multimedia herramientas de comunicación con salas de asesoría e interacción para espacios de trabajo colaborativo y cooperativo, foros de discusión sobre temas de interés y cafetería virtual para compartir con los compañeros.
+ Soporte técnico, con asistentes técnicos en línea, de lunes a viernes y sábado de 8am a 12 pm, durante el desarrollo de las asignaturas. 


Síguenos
Todos los Derechos Reservados. Instituto Universitario de Tecnología Readic - UNIR. Rif J-30001989-6 © 2012.
http://unir.edu.ve/
http://unir.edu.ve:80/index.php/diplomados