Formar Técnicos Supefriores Universitarios competentes, emprendedores e innovadores acordes a la formación requerida por el mercado laboral, interactuando con las necesidades de organizaciones tanto públicas como privadas.

Ofrecer programas de formación continua y especializada a la vanguardia de los procesos educativos y tecnológicos con la finalidad de incorporar un recurso humano valioso para el desarrollo social y productivo del país que fomente el trabajo comunitario y permita su integración a la sociedad.

Estar convencidos del valor de una formación integral para los estudiantes.

Evaluar y mantener la planificación, el control y mejoramiento continuo de nuestros procesos operativos a través de un Sistema de Gestión de la Calidad orientado en los objetivos académicos propuestos por la Institución.

Proporcionar a la Comunidad Unirsista una plataforma académica y administrativa altamente calificada, así como una infraestructura moderna y de confort, que permita desarrollar de manera armónica su rol dentro del proceso institucional.

Ser una Institución de Educación Superior líder que traspasa fronteras y ser reconocida en los lugares más recónditos de la geografía nacional e internacional, llegando de manera presencial y virtual, apoyados en las nuevas tecnologías de información y comunicación; en la búsqueda constante de la calidad de los servicios educativos ofrecidos y la excelencia de sus egresados, para lo cual estamos comprometidos a:

  • Incorporar continuamente los avances tecnológicos para la diversificación y mejoramiento continuo de nuestros procesos educativos y operativos, a fin de garantizar la máxima satisfacción de toda la comunidad unirsista.
  • Fomentar la capacitación continua con la idea de apuntalar el sector educativo para obtener un talento humano altamente calificado y competitivo, en consonancia al logro de nuestros objetivos y valores institucionales.

Los objetivos del UNIR

  1. Constituirse en generadora de respuestas adecuadas con base al desarrollo y consolidación del conocimiento como ventaja competitiva que sea transmitida por vía de la docencia y extensión.
  2. Conducir un proceso de formación de un profesional hábil para el mundo competitivo, globalizado, regionalizado con un proceso acelerado de transformación, con base en resultados de una educación con calidad científica y pertinencia social.
  3. Consolidarse como un Instituto Tecnológico promotor en la concepción y adaptación de nuevos conocimientos e innovaciones tecnológicas.
  4. Fomentar las potencialidades de producción de bienes y servicios competitivos como medio para fortalecer las funciones de investigación, docencia y extensión. Incrementar y consolidar las alianzas estratégicas con el sector público y privado en un proceso de cooperación para satisfacer necesidades mutuas.

Nuestras Instalaciones