8vo Encuentro de Mercado: Innovación y Emprendimiento en Acción

El Octavo Encuentro de Mercado se ha consolidado como un evento emblemático que reúne a las escuelas de Comercio Exterior, Administración y Mercadotecnia, brindando a los estudiantes una plataforma para presentar sus innovadoras propuestas y ofertas de servicios. Este evento es un espacio propicio para el intercambio de ideas, la exploración de oportunidades y la exhibición de proyectos emprendedores, dirigidos a satisfacer diversas necesidades del mercado.

En esta edición, los participantes presentaron una variedad de emprendimientos que reflejan la creatividad y su visión empresarial. Entre las propuestas más destacadas se encuentran:

MotoLights Import: Este emprendimiento se centra en la importación y comercialización de luces diseñadas específicamente para motocicletas. Las luces ofrecidas buscan destacar el estilo personal de los motociclistas, combinando seguridad y estética, en un solo producto.

Ajomay Delight: Este proyecto se especializa en la elaboración de saborizantes, especias y cremas a base de ajo. Con la gastronomía en constante evolución, los consumidores buscan ingredientes que no solo aportan sabor, sino que también sean saludables.

Kingdom: Este emprendimiento se dedica a la creación de ropa personalizada mediante sublimación de diseños únicos. En un mercado donde la individualidad y la auto expresión son cada vez más valoradas, Kingdom se propone ofrecer productos que reflejen la personalidad de sus clientes.

Medical Plants C.A: Este proyecto se enfoca en la importación y venta de plantas medicinales, específicamente aquellas que ayudan en el control de la presión arterial, la depresión y diversas afecciones.

Muestras de avance y crecimiento para el éxito.