Inscripciones Regulares
En espera de culminar el periodo académico 2023-3N para poder dar inicio al proceso de inscripción de estudiantes regulares.

Condiciones Especiales de Inscripción
Sexto Semestre (Ambas Sedes)
Para los estudiantes regulares del sexto semestre la inscripción es vía el correo institucional:
- Sede Maracaibo (Centro/5Julio): control.estudios@unir.edu.ve
- Sede Cabimas: control.estudioscab@unir.edu.ve
Becados (Ambas Sedes)
Ha finalizado el proceso de inscripción de becados para el período 3N-2023
Cambios de Carrera
Debes realizar la solicitud durante la primera semana de clases. Encontrarás la descripción del procedimiento paso a paso haciendo clic aquí.
Pasos Para Inscribirte Vía WEB
1. Debes tener tu cuenta de correo electrónico institucional activo
Accede a través del link () a la cuenta de correo institucional, esta tiene el formato: apellido.cedula@unir.edu.ve
Cualquier información para cambio de contraseña, duda o inquietud, favor contactarnos a través vía soporteenlinea@unir.edu.ve.
2. Modalidades de pago- A través del Portal Estudiantil, puedes realizar el pago por el botón de Pago desde los diferentes bancos Banesco (
), Mercantil (
) y BNC (
).
- Pago por transferencia desde cualquier entidad bancaria, enviando el comprobante de pago 72 horas antes a tu inscripción al correo:
- Sede Centro: admon.pagoscentro@unir.edu.ve
- Sede 5 DE Julio: admon.pagos@unir.edu.ve
- Sede Cabimas: cajapagos.cabimas@unir.edu.ve
Los números de cuentas ubícalos en nuestra web: Bancos y números de cuentas.
Emite el pago a nombre de: Unir / RIF: J-30001989-6.- Para información de costos (Inscripción y Cuotas) consulta vía:
- Sede Centro: admon.pagoscentro@unir.edu.ve
- Sede 5 DE Julio: admon.pagos@unir.edu.ve
- Sede Cabimas: cajapagos.cabimas@unir.edu.ve
- Indicando en el texto: Nombre, Apellido / Número de Cédula de Identidad del titular de la cuenta. Nombre, Apellido / Número de Cédula de Identidad / Carrera que cursa el estudiante. Asunto: Inscripción – Estudiante Regular o Inscripción – Estudiante Becado según corresponda
- Debes hacer solo una transferencia por el monto total de la inscripción.
- Entra al Portal Estudiantil para formalizar tu inscripción.
- Cree su cuenta de USUARIO de acceso al Portal Estudiantil, haciendo clic aquí.
- Ingresa tu número de cédula de identidad.
- Una vez habilitado el resto de los campos, indicar Usuario, Contraseña y Repita su contraseña.
- Posteriormente debes seguir los pasos descritos en:
Importante:
- Luego de seleccionar la materia no podrás retirarla, asegúrate de realizar tu elección correctamente.
- Recuerda que no habrá modificaciones vía web, sólo podrás agregar otras materias.
- Al seleccionar todas las materias que deseas cursar guarda el documento como validación del mismo / la planilla de inscripción será enviada automáticamente a tu correo electrónico institucional registrado en la plataforma virtual.