Inscripciones Regulares

Inscripciones abiertas para el periodo 2024-1N

Condiciones Especiales de Inscripción

Sexto Semestre (Ambas Sedes)

Para los estudiantes regulares del sexto semestre la inscripción es vía el correo institucional:

Becados (Todas las Sedes)

Las inscripciones de alumnos Becados JEL inician el 15/01/2024 y culminan el 05/02/2024.

Los estudiantes que pueden inscribirse se encuentran en los listados con sus respectivas notas del periodo académico 2023-3N.

Cambios de Carrera

Debes realizar la solicitud durante la primera semana de clases. Encontrarás la descripción del procedimiento paso a paso haciendo clic aquí.

Pasos Para Inscribirte Vía WEB

1. Debes tener tu cuenta de correo electrónico institucional activo

Accede a través del link (Gmail) a la cuenta de correo institucional, esta tiene el formato: apellido.cedula@unir.edu.ve

Cualquier información para cambio de contraseña, duda o inquietud, favor contactarnos a través vía soporteenlinea@unir.edu.ve.

2. Modalidades de pago
  • A través del Portal Estudiantil, puedes realizar el pago por el botón de Pago desde los diferentes bancos Banesco (Banesco), Mercantil (Mercantil) y BNC (BNC).
  • Pago por transferencia desde cualquier entidad bancaria, enviando el comprobante de pago 72 horas antes a tu inscripción al correo:

Los números de cuentas ubícalos en nuestra web: Bancos y números de cuentas.

Emite el pago a nombre de: Unir / RIF: J-30001989-6.
  • Indicando en el texto: Nombre, Apellido / Número de Cédula de Identidad del titular de la cuenta. Nombre, Apellido / Número de Cédula de Identidad / Carrera que cursa el estudiante. Asunto: Inscripción – Estudiante Regular o Inscripción – Estudiante Becado según corresponda
  • Debes hacer solo una transferencia por el monto total de la inscripción.
3. Formaliza tu inscripción vía web
  • Entra al Portal Estudiantil para formalizar tu inscripción.
  • Cree su cuenta de USUARIO de acceso al Portal Estudiantil, haciendo clic aquí.
  • Ingresa tu número de cédula de identidad.
  • Una vez habilitado el resto de los campos, indicar Usuario, Contraseña y Repita su contraseña.
  • Posteriormente debes seguir los pasos descritos en:

Importante:

  • Luego de seleccionar la materia no podrás retirarla, asegúrate de realizar tu elección correctamente.
  • Recuerda que no habrá modificaciones vía web, sólo podrás agregar otras materias.
  • Al seleccionar todas las materias que deseas cursar guarda el documento como validación del mismo / la planilla de inscripción será enviada automáticamente a tu correo electrónico institucional registrado en la plataforma virtual.