Talento Humano Unir

En el Unir, el Departamento de Talento Humano tiene como Misión, captar gente que reúna una serie de competencias laborales. Que le permitan destacarse y mejorar sus habilidades, así como su crecimiento personal y profesional en nuestra organización.

Tecnológico UNIR

¿Quieres Formar Parte del Talento Humano UNIR?

Estimado postulante, si estas interesado en formar parte del Talento Humano Unir, ya sea para un cargo docente, administrativo, académico, seguridad y de mantenimiento; envía tu resumen curricular actualizado con foto digital al correo: talento.humano@unir.edu.ve

Empleados del mes

Eventos Para Nuestro Talento Humano

En el Unir, el Departamento de Talento Humano tiene todos los meses preparado un cronograma de actividades con el fin de fomentar la integración, la motivación, el aprendizaje y el reconocimiento de los colaboradores de nuestra prestigiosa institución. Estas actividades son importantes para el talento humano dentro de la empresa porque:

  • Contribuyen a mejorar el clima laboral, al generar un ambiente de confianza, respeto y cooperación entre los trabajadores.
  • Estimulan el desarrollo de competencias y habilidades, al ofrecer oportunidades de capacitación, actualización y retroalimentación.
  • Incrementan el compromiso y la lealtad de los trabajadores, al fortalecer el sentido de pertenencia, la identificación y la satisfacción con la empresa.
Jueves de Meditación
La meditación organizacional es una práctica que busca mejorar el bienestar, la productividad y la creatividad de los trabajadores a través de técnicas de relajación, respiración y atención plena. Las sesiones se estarán realizando los días jueves de septiembre a las 02:00 p.m. en el aula 1-5 de diplomados (Centro).
¿Cómo Potenciar Mis Ventas?
Taller que fue dictado el día 28 de septiembre por las Psicólogas Fabiola Contreras y Anggie García, este estuvo dirigido solo a las promotoras de ventas de nuestra institución, y tenía como objetivo brindarles las herramientas y habilidades necesarias para potenciar aun más su desempeño y resultados.
Impacto de la comunicación asertiva e inteligencia emocional en el trabajo en equipo
Taller que fue dictado los días 09 y 16 de noviembre por las Psicólogas Fabiola Contreras y Anggie García, este abordo tópicos como la comunicación asertiva (sus beneficios en el trabajo en equipo y cómo alcanzarla) y la inteligencia emocional sus componentes fundamentales y cómo alcanzarla). Brindando herramientas prácticas para lograr un mejor trabajo entre los equipos (Sede Centro).
Impacto de la comunicación asertiva e inteligencia emocional en el trabajo en equipo
Taller que fue dictado los días 23 y 30 de noviembre por las Psicólogas Fabiola Contreras y Anggie García, este abordo tópicos como la comunicación asertiva (sus beneficios en el trabajo en equipo y cómo alcanzarla) y la inteligencia emocional sus componentes fundamentales y cómo alcanzarla). Brindando herramientas prácticas para lograr un mejor trabajo entre los equipos (Sede 5 de Julio).