Mercadotécnia

El Técnico Superior en Mercadotécnia egresado del Instituto Universitario de Tecnología READIC-UNIR es un profesional altamente capaz de identificar necesidades del mercado a través de la investigación del mismo. Traza objetivos, políticas y determina la administración de recursos de la empresa, analiza y evalúa estrategias para promover productos a través del manejo de las técnicas de negociación.

Título Profesional

TSU. en Mercadotecnia

Duración de: 6 Semestres

Competencias Profesionales

  1. Identifica y delimita los problemas de mercadeo en las empresas.
  2. Aplica el proceso de planeación estratégica de mercadotecnia.
  3. Planifica y ejecuta Investigaciones de Mercado.
  4. Brinda asesoría en al área de mercadeo a  las organizaciones.
  5. Analiza y diagnóstica situaciones de ventajas competitivas.
  6. Diseña nuevos productos, servicios y sistemas logísticos de productos.
  7. Diseña, planifica, ejecuta y controla planes de mercadeo.

Certificate en

Analista del Comportamiento del Consumidor

Asistente de Mercadotecnia

Promotor de Mercadeo y Ventas

Descarga nuestro pénsum de estudio completo y conoce las habilidades y conocimientos que impulsarán tu desarrollo personal y profesional.

SEDES DONDE SE DICTA LA CARRERA:

SEDE CENTRO

Dirección: Unir Centro: Av. Libertador.
Teléfono: +58 4246442749

SEDE 5 DE JULIO

Dirección: Unir 5 de Julio: Av. 5 de Julio, frente a PDVSA.
Teléfono: +58 4120735536

EMPRESAS DONDE PODRAS CURSAR LAS PASANTÍAS

  • ALIMENTOS POLAR
  • CANTV
  • MERCANTIL
  • BOD
  • CORPOELEC
  • HOTEL VENETUR MARACAIBO
  • NESTLE
  • DIARIO LA VERDAD
  • DIARIO PANORAMA
  • CENTRO 99
  • COBECA
  • VIVERES DE CANDIDO
  • POLINTER
  • ITCUMA
  • C.C SAMBIL

¿Estás listo para comenzar hoy?

Trabajamos estrechamente contigo para asegurarnos que estás bien informado durante todo el proceso de solicitud, registra tu información

Al hacer click en solicitar información está dando consentimiento expreso por escrito para que el Instituto Universitario de Tecnología Readic se ponga en contacto con usted con fines de marketing en relación con sus programas, servicios educativos y convenios utilizando tecnología automatizada para llamadas y textos periódicos a cualquier número o correo electrónico que proporcione.