Enfermería

El Técnico Superior en Enfermería egresado del Instituto Universitario de Tecnología READIC-UNIR es un profesional humanista, innovador, comprometido y calificado con competencias teórico – prácticas, que ejecuta procedimientos independientes, dependientes e interdependientes en los diferentes niveles de atención en salud al usuario, dicha atención favorece la promoción, prevención, conservación y restablecimiento de la salud del individuo, la familia y la comunidad a fin de propiciar el bienestar biológico, físico, mental y social del entorno.

Título Profesional

TSU. en Enfermería

Duración de: 6 Semestres

Competencias Profesionales

  1. Brinda atención integral al paciente, familia y comunidad, aplicando el proceso de atención de enfermería como método científico de la profesión.
  2. Aplica habilidades en la comunicación entre el paciente, la familia y demás miembros del equipo de salud.
  3. Administra medicamentos y productos biológicos.
  4. Participa en la promoción de la salud, prevención de la enfermedad, comunicación social y educación para la salud, para incentivar la participación comunitaria y estilos de vida saludable.

Certificate en

Atención Integral Humana

Atención Integral en Salud

Atención Domiciliaria en Salud

Descarga nuestro pénsum de estudio completo y conoce las habilidades y conocimientos que impulsarán tu desarrollo personal y profesional.

SEDES DONDE SE DICTA LA CARRERA:

SEDE CENTRO

Dirección: Unir Centro: Av. Libertador.

Call Center : 0261-8170300
Teléfono : +58 4246442749

SEDE 5 DE JULIO

Dirección: Unir 5 de Julio: Av. 5 de Julio, frente a PDVSA.

Call Center : 0261-8170301
Teléfono : +58 4120735536

SEDE CABIMAS

Dirección: Carretera H, diagonal a Ferretería Montana.

Call Center : 0261-8170303
Teléfono : +58 4246288046

EMPRESAS DONDE PODRAS CURSAR LAS PASANTÍAS

Las prácticas profesionales las realizarán en cualquier institución de salud pública asistenciales o ambularias asignadas por el Sistema Regional de Salud.

¿Estás listo para comenzar hoy?

Trabajamos estrechamente contigo para asegurarnos que estás bien informado durante todo el proceso de solicitud, registra tu información

Al hacer click en solicitar información está dando consentimiento expreso por escrito para que el Instituto Universitario de Tecnología Readic se ponga en contacto con usted con fines de marketing en relación con sus programas, servicios educativos y convenios utilizando tecnología automatizada para llamadas y textos periódicos a cualquier número o correo electrónico que proporcione.