UNIR realiza su Séptimo Encuentro de Mercado

En cada período académico los estudiantes de las carreras de Comercio Exterior, Administración y Mercadotecnia del Instituto Universitario de Tecnología READIC UNIR, deben presentar ofertas de servicios o productos que satisfagan las necesidades del público en general, la presentación de estos proyectos ocurre en el Encuentro de Mercado, que en esta oportunidad llegó a su séptima edición.

La Plaza Central de la Sede 5 de Julio, fue el espacio para que cada equipo presentara sus propuestas, entre ellas están: “Violet – Natural Hair Care”, “Nixma”, “True Beauty”, “Keillys Cake” y hasta una empresa dedicada a la importación de polvo de mármol, por nombraR algunas de las marcas creadas. Cada una de estas ideas son emprendimientos generados por los estudiantes que son creadas o perfeccionadas en el aula de clases.

Estas propuestas son ideas sustentables que pueden hacer vida dentro del mercado, de hecho, algunas de ellas se encuentran ya en funcionamiento brindando sus servicios y productos a los consumidores. De esta manera el proceso de formación académica también se hace tangible, ya que les ofrece a los estudiantes la oportunidad de consolidar sus proyectos de emprendimiento.

Redacción: Dr. Harold Moreno.