UNIR realizó la primera Muestra Administrativa Contable y Gerencia

Los Estudiantes de las Escuelas de Administración, Contabilidad, Mercadotecnia y Comercio Exterior del Instituto Universitario de Tecnología READIC – UNIR, se reunieron en el Salón de Usos Múltiples de la Sede Centro, para realizar la primera Muestra Administrativa Contable y Gerencia, un evento en el que cada equipo presentó propuestas de productos y servicios que satisfacen necesidades en el mercado actual.

La presentación de un producto es la acción que ejecuta una empresa o marca para introducir un producto en el mercado, está considera las necesidades de la audiencia a la que se pretende dirigir dicho producto, su objetivo es retener la atención de los consumidores, para que estos adquieran el producto. Aspectos como estos fueron lo que cada uno de los equipos demostraron al público invitado, quienes recibieron muestras de cada una de las propuestas.

Redacción: Dr. Harold Moreno