Escuelas de Psicopedagogía Preescolar y Turismo UNIR realizaron su Muestra de Saberes

En un encuentro lleno de alegría, color y fantasía las Escuelas de Psicopedagogía Preescolar y Turismo del Instituto Universitario de Tecnología READIC – UNIR, realizaron su Muestra de Saberes correspondiente al período académico 1N-2024, en esta oportunidad teniendo como espacio la cancha del complejo deportivo de Sede Centro.

Este evento es el punto final de los conocimientos adquiridos a lo largo del período en las diferentes cátedras que están dentro de la formación en cada una de estas carreras, acá los estudiantes conformados en equipo presentan trabajo manuales y académicos, en los que deben poner de manifiesto las competencias y habilidades desarrolladas en las aulas de clases y talles extra cátedra que han recibido a lo largo de este período.

En el caso de las Escuelas de Psicopedagogía y Preescolar, presentaron obras de teatro con los títeres realizados en el taller de formación complementaria, también tuvieron una participación especial en el que interpretaron una canción a través de la Lengua de Señas Venezolanas, herramienta que fue adquirida en este período académico. Por su parte, los estudiantes de la Escuela de Turismo, tuvieron su momento en el que mostraron lo mejor de las competencias dentro de esta fascinante área en la que se están formando.

Redacción: Dr. Harold Moreno