Equipo de fútbol sala UNIR gana encuentros amistosos

El deporte como disciplina de ejercicio es uno de los aspectos más importantes que complementa la formación de grandes profesionales que se da en las aulas del Instituto Universitario de Tecnología READIC UNIR, es por ello que las distintas disciplinas que se practican en el complejo deportivo de sede centro, tienen diferentes encuentros amistosos con otras instituciones para fortalecer sus habilidades competitivas.

En esta oportunidad el equipo de fútbol sala de UNIR, se midió con los equipos representantes del Instituto de Cultura Integral YMCA y de la Alcaldía de Maracaibo, esta fue una excelente oportunidad para estrechar lazos institucionales entre las tres organizaciones, pero también, para fortalecer el deporte como medio de esparcimiento y estimular el entrenamiento de los deportistas de cada una de las instituciones.
En ambos encuentros que el equipo UNIR se enfrentó salió victorioso, es por ello que los felicitamos y les auguramos muchos triunfos como estos.

Si eres estudiante activo en cualquiera de nuestras carreras y quieres pertenecer a alguna de las disciplinas deportivas que ofrecemos, dirígete a nuestro complejo deportivo de sede centro para más información.

Te esperamos…

Juego