Victoria Compartida: El Voleibol Femenino Brilla en un Torneo de Éxitos Colectivos

El Complejo deportivo del Instituto UNIR celebró un emocionante partido de voleibol femenino en el que se enfrentaron las selecciones de Academia Manzanillo, Zafiro Juvenil y Selección Unir. El evento reunió a estudiantes, docentes y aficionados.

El formato de juego por selección permitió a las jugadoras demostrar sus habilidades y trabajo en equipo, brindando un espectáculo vibrante. Cada set estuvo lleno de intensas jugadas, bloqueos estratégicos y emocionantes remates, reflejando el arduo entrenamiento y dedicación de las atletas.

1er. Set

• Academia Manzanillo: 22 puntos
  • Zafiro Juvenil: 25 puntos

2do. set

• Academia Manzanillo: 18 puntos
  • Zafiro Juvenil: 25 puntos

El partido continuó con un enfrentamiento por equipos; en esta segunda fase, con la participación de la Selección UNIR, destacando el talento de las estudiantes. Las jugadoras no solo compitieron por la victoria, sino que también mostraron un gran espíritu deportivo, fomentando la amistad y el respeto entre los equipos.

1er. Set

• Selección UNIR: 14 puntos
  • Selección Zafiro Juvenil y Manzanillo: 25 puntos

2do. set

• Selección UNIR: 23 puntos
  • Selección Zafiro Juvenil y Manzanillo: 25 puntos
Este evento fortalece los lazos entre la comunidad deportiva de la ciudad, con el objetivo de  promover el deporte y la integración entre estudiantes.

Licda. Rosmary Rivas