Ahora UNIR es mucho más

El Instituto Universitario de Tecnología READIC – UNIR, es una casa de estudios superiores con más de cuatro décadas de fundación, que ha formado a cuarenta y seis mil profesionales en las áreas del conocimiento más importante del mercado laboral, entre ellas, las áreas de la Salud, Gerencia, Educación y Tecnología. Siendo de esta manera una de las instituciones educativas con mayor envergadura en occidente venezolano.

Hoy al igual que desde sus inicios UNIR, es un pilar fundamental en la formación de profesionales competentes, con un alto sentido de la responsabilidad, pero también con un gran compromiso social. Es por ello que en las aulas de UNIR se forman profesionales como Técnicos superiores universitarios, quienes en tan solo dos años pueden ejercer su carrera, colocando al servicio de las organizaciones un amplio bagaje de conocimiento que garantiza la excelencia en los proyectos en los que se encuentren.

Esta casa de estudios superiores, fomenta la participación activa de cada estudiante, llegando al punto de formar grandes emprendedores con marcas personales que ya hacen eco en las esferas más altas del mercado económico nacional y social, hoy por hoy UNIR, tiene estudiantes activos a lo largo y ancho del territorio nacional, pero también a nivel internacional, ya que a través de su plataforma virtual el conocimiento impartido desde sus aulas ha roto las barreras de espacio y tiempo.

Pero eso no es todo, este año UNIR ha firmado convenios con la ilustre Universidad del Zulia, para que sus egresados en cada una de las 13 carreras que imparte como institución, puedan continuar su formación académica y en corto tiempo sean titulados como licenciados, ingenieros, magister y doctores. Ahora UNIR es mucho más, dejando el límite a la preparación académica fuera del alcance de su comunidad estudiantil.

Es por esto y mucho más que UNIR, se ha caracterizado por su transformación organizacional, adaptándose a la realidad para aprovechar todo el talento que existe en la institución, con cohesión y alineación de esfuerzos. Esto asegura que todas las actividades que se realizan están orientadas a generar valor agregado para los estudiantes, así como para que el personal docente pueda cumplir su labor con excelencia.

#Unir #UnirSocial  #ProntoUnir  #ModaUnir  #Modelos  #PasarelaUnir  #DisenoDeModaUnir  #EscuelaDeModaUnir

Relaciones Institucionales UNIR