Club de Lectura UNIR continúa sus encuentros

La biblioteca del Instituto Universitario de Tecnología READIC UNIR en sede centro, es el espacio perfecto para que cada jueves los estudiantes de las diferentes carreras, se reúnan para dar un recorrido por el fascinante mundo de la lectura. En cada encuentro se estimula el compartir entre los aficionados del género literario, aquí los asistentes dan a conocer sus experiencias y el cúmulo de emociones que cobran vida a través de cada una de los libros que pasan por sus manos.

Algunas de las obras que ya se han dado lugar en este club son: El Principito, Doña Bárbara, El Caballero de la Armadura Oxidada y La Tía Julia y el Escribidor. Pero este es solo el principio, porque aún son muchas las maravillas que faltan por pasar por este Club que se perfila a tener muchos fanáticos como cada uno de los libros que acá hacen vida.

Te invitamos a que formes parte de este apasionante club en el que las historias contadas en los libros se hacen partícipes de la realidad y del conocimiento.

Te esperamos…

Todos los jueves desde las 11:20AM

Biblioteca – Sede Centro.

Redacción: Dr. Harold Moreno