Emocionante partido de baloncesto, la Comunidad del Milagro se lleva la victoria

El  Complejo Deportivo de la sede centro del Instituto UNIR, fue el escenario de un emocionante partido de baloncesto que mantuvo a todos los asistentes con las miradas fijas en la cancha. En un enfrentamiento reñido, la Comunidad del Milagro se impuso a la Selección UNIR, con un marcador final de 55 puntos a 53.

Desde el inicio del partido, ambos equipos demostraron un gran nivel de competencia y habilidad, ofreciendo a los espectadores un juego vibrante. La Comunidad del Milagro mostró una destacada cohesión en su juego, mientras que la Selección UNIR, luchó incansablemente por recuperar la ventaja en los momentos decisivos.

La Selección UNIR dejó claro su compromiso y esfuerzo en la cancha, lo que augura un futuro prometedor para el equipo. Por su parte, la Comunidad del Milagro celebró una victoria bien merecida, destacando el trabajo en equipo y la estrategia implementada durante todo el encuentro.

Este evento no sólo fomenta el espíritu deportivo, sino que también fortalece los lazos entre los miembros de la comunidad educativa del Instituto UNIR. Se espera que futuros encuentros sigan promoviendo el deporte y el compañerismo entre los estudiantes.

Lcda. Rosmary Rivas