Equipos de voleibol UNIR gana encuentros ante URU y Titanes del Sur

El voleibol es otra de las disciplinas deportivas que practican nuestros estudiantes, en este juego contamos con equipo femenino y masculino, para desarrollar sus habilidades competitivas los equipos de UNIR, se midieron en encuentros amistosos con los equipos de la Universidad Rafael Urdaneta URU y el equipo de los Titanes del Sur.

Resultados del Juego ante URU

Selección Masculina

URU: 18

URU: 19

Selección Femenina

URU: 16

URU: 20

Resultados del Juego ante Titanes del Sur

UNIR: 14

Titanes del Sur: 25

UNIR: 17

Titanes del Sur: 25

Desde UNIR, felicitamos a nuestros equipos de voleibol, quienes en cada oportunidad dejan el nombre de la institución en alto, estamos seguros de su habilidad deportiva y de los triunfos que tendrán a lo largo de todos los encuentros por venir.

Si eres estudiante activo en cualquiera de nuestras carreras y quieres pertenecer a alguna de las disciplinas deportivas que ofrecemos, dirígete a nuestro complejo deportivo de sede centro para más información.

Te esperamos…

Redacción: Dr. Harold Moreno.