Escuelas de Administración y Contabilidad de UNIR se capacitan con talleres

A lo largo de todo el período académico 3N-2023, las trece escuelas que hacen vida dentro del Instituto Universitario de Tecnología READIC UNIR, recibieron capacitación extracurricular, a través de talleres cortos que le brindan herramientas de formación específica dentro su ejercicio profesional, estos encuentros les permiten conocer de cerca cómo es su campo de acción.

En esta oportunidad las escuelas de Administración y Contabilidad, asistieron al Taller de Sistemas de Información Gerencial. A medida que surgen nuevas tecnologías las empresas tienen la oportunidad de contar con herramientas que permiten al administrador, recabar información para planificar y gestionar mejor la toma de decisiones, una de estas herramientas son los sistemas de información gerencial, que juegan un papel vital para las compañías que buscan desarrollar sus negocios soportándolo en el uso de las tecnologías de la información, a fin crear prácticas comerciales más eficientes.

Grandes profesionales en el campo laboral
El hecho que nuestros estudiantes de contabilidad y administración conozcan estas herramientas, le permite que sean fortalecidas sus estrategias como futuros profesionales, incluso antes de estar en el campo laboral, siendo de esta manera excelentes prospectos para ocupar grandes cargos en las organizaciones, ya que sus habilidades y destrezas superan los conocimientos teóricos, debido a su aprendizaje desde la experiencia actual en el campo.

Por eso en UNIR, nos esforzamos cada vez más para brindar a nuestros estudiantes formación académica con un perfil profesional de alto estándar.

Redacción: Dr. Haroldo Moreno
Relaciones Institucionales UNIR