Las Escuelas de Turismo, Mercadotecnia, Publicidad y Relaciones Públicas, del Instituto Universitario de Tecnología READIC – UNIR, organizaron el primer “Rally del Conocimiento”, para juntos hacer una actividad en la que la cultura zuliana y general era el principal punto de encuentro. El evento fue en el complejo deportivo de Sede Centro y en compañía de los docentes de las diferentes carreras fue una mezcla de aprendizaje y diversión.
Aquí los estudiantes de cada carrera a lo largo de siete estaciones pusieron a prueba cuánto conocen de las tradiciones zulianas, de la cultura venezolana y de su casa de estudios superiores UNIR. Montados en carros alegóricos del icónico Bus Ruta 2 y el Tranvía, cada uno de los participantes fue pasando las pruebas hasta llegar al final, logrando con ello la recompensa de ser profesionales integrales que desarrollan el aprendizaje en todas sus áreas.
En este Rally del conocimiento no solo se puso a prueba el aprendizaje sino también, las destrezas físicas, ya que para pasar de una estación a otra los concursantes debían superar retos que incluyeron una gran variedad de ejercicios que a más de uno hicieron sudar de emoción y adrenalina.
Redacción: Dr. Harold Moreno
Relaciones Institucionales.
#unir #unirsocial #rally #rallydelconocimiento #turismo #mercadotecnia #publicidadyrelacionespublicas #turismounir #mercadotecniaunir #publicidadyrelacionespublicasunir #zulia #ruta2 #tranvia