Estudiantes de Diseño Gráfico presentan sus proyectos para optar a grado

Los estudiantes de Diseño Gráfico pertenecientes al Instituto Universitario de Tecnología (Readic), hicieron su predefensa de su trabajo especial de grado. Este evento marcó la culminación exitosa de un proceso formativo que permitió a los estudiantes aplicar sus conocimientos.

Durante la presentación, los estudiantes exhibieron sus proyectos finales, los cuales reflejan la creatividad, innovación y habilidades adquiridas a lo largo de su formación. Los trabajos abarcaron diversas áreas del diseño gráfico, incluyendo branding, diseño editorial, y diseño digital, entre otros.

El evento contó con la presencia de la profesora Nelcris Villalobos quien elogió el esfuerzo y dedicación de los estudiantes. Además, se destacó la importancia de las pasantías, como una herramienta fundamental para el desarrollo profesional y la preparación para el mercado laboral.

Los estudiantes expresaron su agradecimiento a las empresas como Gobernación del estado Zulia, Centro de Formación e Investigación Padre Joaquín (CFIPJ), Convenio Luz Unir, Departamento de Diseño Gráfico y Redes Sociales UNIR, Unidad Educativa Pedro Camejo y a sus mentores, por el apoyo brindado durante su formación.

La experiencia de las pasantías no sólo les permitió adquirir habilidades prácticas, sino también establecer contactos valiosos en la industria. Con esta presentación, los estudiantes de Diseño Gráfico demuestran su compromiso con la excelencia y su preparación para enfrentar los desafíos del mundo profesional.