Estudiantes de UNIR dan pasos dentro del PNL

Los estudiantes de las diferentes carreras del Instituto Universitario de Tecnología READIC UNIR, dieron un recorrido por los aspectos más esenciales de la Programación Neurolingüística, PNL.

En los espacios del salón de usos múltiples de sede centro y en compañía de la Licenciada Brígida Ferrer, los asistentes descubrieron que el PNL es una forma de cambiar los pensamientos y hábitos de una persona para que sean exitosos por medio de técnicas de percepción, comportamiento y comunicación.

Este fue un encuentro que estuvo lleno de aprendizaje, ya que esta es una técnica útil en todos los campos profesionales, que a su vez es capaz de perfeccionar las experiencias cotidianas que mejoran la calidad de vida de los individuos. En UNIR continuamos ofreciendo a nuestra comunidad estudiantil herramientas que desarrollan el conocimiento, pero también que hacen mejores seres humanos.

Redacción: Dr. Harold Moreno