Estudiantes de UNIR reciben entrenamiento en oratoria

De la mano del reconocido periodista zuliano José Aranguibel Carrasco, ganador del premio nacional del periodista en la categoría: Periodismo Digital Mención: (opinión), los estudiantes del Instituto Universitario de Tecnología READIC UNIR de las diferentes carreras, recibieron en el auditorio de sede 5 de julio, un entrenamiento práctico en el Taller el Arte de la Oratoria y la Expresión Corpovocal.

Este fue un encuentro para que los asistentes a través de contenido teórico práctico, dieran los primeros pasos en el maravilloso arte de hablar con elocuencia, una herramienta necesaria para todos los profesionales en cualquiera de los campos de acción en los que hagan vida. El destacado periodista enriqueció su participación acompañándola por anécdotas propias, en las que hizo referencia de acciones que se dan al hablar, pero también destacó la importancia que tiene el comunicar al momento de escribir.

Redacción: Dr. Harold Moreno