Bienvenidos a la sección de admisión para nuevos ingresos, a continuación le explicaremos los pasos para su Inscripción.
Inscripciones Abiertas
Modalidad presencial y vía correo electrónico
Nuevo Ingreso período 2025-1N
para nuevos ingresos en sus sedes:
Centro:
Avenida Libertador, sector Casco Central, frente al Muelle.
5 de Julio:
Boulevard 5 de Julio, al lado del Edificio Torre Cristal.
Cabimas:
Carretera H, Nº 170. Diagonal a Ferretería Montana.
Condiciones especiales de inscripción
- Becados En espera de nuevos beneficiarios asignados por parte de la fundación
- Condiciones especiales de inscripción reincorporación Encontrarás la descripción del procedimiento paso a paso haciendo clic aquí.
Proceso de Inscripción:
1. Descargar la planilla de Pre-inscripción Descarga aquí.
2. Llena la planilla de Pre-inscripción con tu información.
Procede a realizar el pago por el monto correspondiente a tu inscripción vía transferencia bancaria.
- Transfiriendo desde cualquiera de las entidades bancarias.
- Los números de cuentas ubícalos en nuestra web: Bancos y números de cuentas.
- Emite el pago por inscripción a nombre de: Unir / RIF: J-30001989-6
- Para información de costos (Inscripción y Cuotas) consulta vía:
- Sede Centro: admon.pagoscentro@unir.edu.ve
- Sede 5 de Julio: admon.pagos@unir.edu.ve
- Sede Cabimas: informacion.cabimas@unir.edu.ve
Debes enviar la planilla de Pre-inscripción con tu información, el soporte de la transferencia y la foto de la cédula de identidad, todo junto al correo institucional:
- Sede Centro: inscripcion.sedecentro@unir.edu.ve
- Sede 5 Julio: inscribir.nuevos.regulares@unir.edu.ve
- Sede Cabimas: informacion.cabimas@unir.edu.ve
Indicar en el Asunto: Inscripción – Estudiante Nuevo Ingreso
Indicar en el texto:
Nombre, Apellido / Número de Cédula de Identidad del titular de la cuenta.
Nombre, Apellido / Número de Cédula de Identidad / Carrera que cursará el estudiante.
3. Luego de formalizar tu inscripción, debes enviar en formato digital los requisitos que se necesitan para crear tu expediente al correo electrónico:
- Sede Centro: inscripcion.sedecentro@unir.edu.ve
- Sede 5 Julio: inscribir.nuevos.regulares@unir.edu.ve
- Sede Cabimas: informacion.cabimas@unir.edu.ve
Requisitos:
- Título de bachiller o Fondo Negro Certificado
- Notas del 1er. al 5to. Año de Bachillerato.
- Constancia del Sistema Nacional de Ingreso Universitario.
- Fotocopia ampliada de la Cédula de Identidad.
- Partida de Nacimiento Original y Copia.
Observaciones:
- Debes hacer solo una transferencia por el monto total de la inscripción.
- Si envías tu solicitud para inscribirte a otros correos institucionales, tu solicitud no sera atendida a tiempo y perderás la oportunidad de inscribirte en este semestre.
- Recuerda que en el soporte de la transferencia se deben identificar todos los datos del pago como son: monto, fecha, número de referencia y número de cuenta bancaria destino. De lo contrario, es imposible registrar el pago en el sistema.