UNIR celebra día del niño con los hijos de su talento humano

El complejo deportivo del Instituto Universitario de Tecnología READIC UNIR en sede centro, se transformó en una gran sala de juegos para los más pequeño de la casa, hijos del talento humano que hace vida en esta casa de estudios superiores, este evento en el marco de la celebración del día del niño.

Fue una mañana de mucha alegría y sorpresas en la que los pequeños disfrutaron de un nutritivo desayuno, para luego jugar en el inflable y trampolín, mientras otros disfrutaban de pinta caritas entre algodón de azúcar, palomitas de maíz y regalos. Esta fue una maravillosa oportunidad de compartir con el talento humano de UNIR, pero esta vez viéndolos en su rol como padres excelentes.

Para esta actividad se contó con el apoyo de los estudiantes de las escuelas de preescolar y psicopedagogía cursantes del servicio comunitario, quienes fueron los encargados de animar con sus juegos a los niños, pero también, asistieron los estudiantes de enfermería como método preventivo de salud durante la jornada. Desde UNIR, agradecemos al profesor Sabino Molero por todo el apoyo logístico del evento.

Felicitamos a todos los niños en su día, especialmente a los que forman parte a través de sus papás de esta gran familia.

Redacción: Dr. Harold Moreno
Relaciones Institucionales.

¡Síguenos y mantente actualizado!