UNIR entrega juguetes y útiles escolares a coral Maracaibo Oeste

El Instituto Universitario de Tecnología READIC – UNIR, con el apoyo de sus estudiantes, continúa cumpliendo con los aportes a las comunidades en atención a la responsabilidad social corporativa, en esta oportunidad los beneficiados forman parte de la coral de niños Maracaibo Oeste, pertenecientes a la Parroquia Venancio Pulgar.

Esta es una coral que cuenta con 22 niños de bajo recursos, quienes, con el apoyo de sus padres y representantes, están haciendo de esta organización un medio para guiar a los infantes por el camino de los valores y la educación a través del canto. En este encuentro el UNIR, ofreció a los niños un nutritivo desayuno, para luego disfrutar de una mañana de juegos en trampolín, acompañados de regalos entre los que estuvo juguetes y útiles escolares.

Redacción: Dr. Harold Moreno