UNIR junto a Museo Urdaneta realizaron conversatorio para la identidad zuliana

La escuela de Turismo del Instituto Universitario de Tecnología READIC – UNIR, con el apoyo del Museo Urdaneta, realizaron el conversatorio Impulso para el Desarrollo de la Identidad Zualiana, un evento que contó con la magistral ponencia del Lcdo. José Gregorio González y que tuvo como sede la sala contemporánea del museo histórico Rafael Urdaneta.

La Zulianidad es un concepto que expresa la identidad, la cultura y el orgullo de los habitantes del estado Zulia. Es una forma de ser, sentir y vivir que se manifiesta en la música, arte, gastronomía, historia y la geografía de esta región. Este fue el punto de partida para este conversatorio, en el que los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer y demostrar porque al hablar de Zulianidad, se muestra un sinfín de maravillas que resalta lo mejor de una tierra.