UNIR realiza curso de ofimática a nuevos bachilleres

En el Instituto Universitario de Tecnología READIC – UNIR, iniciamos una serie de cursos gratuitos para todos aquellos bachilleres que recién están terminando en los liceos y se encuentran a las puertas de iniciar su formación académica universitaria. Es por ello que, en Sede 5 de Julio se dictó el curso de Ofimática, con la iniciativa de fortalecer las competencias de esta comunidad previo a su nueva etapa como estudiante.

Los más de 30 asistentes provenientes de diferentes liceos de la ciudad, tuvieron dos días de clases en el que conocieron la Ofimática como herramienta que facilita y mejora las tareas relacionadas con la creación, edición, almacenamiento y distribución de información en el entorno de una oficina o empresa, pero que también, aplican dentro del campo académico.

En UNIR, creemos firmemente en la formación de profesionales competentes que potencian sus habilidades a través de conocimiento y práctica de herramientas útiles para el logro de sus objetivos. Desde esta casa de estudios agradecemos a todos los asistentes por aceptar la invitación de formar parte de esta iniciativa.

Redacción: Dr. Harold Moreno