UNIR realiza el 6To. Encuentro de Mercado

Desde hace dos años el Instituto Universitario de Tecnología READIC UNIR, viene realizando el Encuentro de Mercado, un evento de las Escuelas de Administración, Contabilidad y Mercadotecnia, en esta oportunidad la sede 5 de Julio fue nuevamente el lugar perfecto para que los estudiantes presentaran propuestas de productos y servicios que despiertan el interés del público en general.

Este evento nació bajo la idea original de que los estudiantes de la cátedra de Mercado, misma que es compartida por las tres carreras, pudieran crear marcas de productos o servicios que cubran necesidades, teniendo para ello que analizar y desarrollar las propuestas, abarcando todos los puntos esenciales para el lanzamiento de los mismos.

De las aulas a emprendimientos
El 6To. Encuentro de Mercado correspondiente al período 3N-2023, trajo consigo la creación de marcas que en su mayoría estuvieron dedicadas a satisfacer las necesidades de públicos exigentes, una de ellas fue dirigida al área de la salud y el arreglo personal, así nació “Avani”, quien presentó una la línea de cremas naturales para el cuidado de la piel, junto a esta, estuvo una marca de postres llamada “Choco Brownies”, por otra parte llegó “Que Gustazo”, una marca dedicada a la comida típica regional, entre otras también está “Mona Mour”, “Glow Box” y “Golden Company”. Todas formaron la línea de propuestas de este evento que destaca por su valioso aporte a la creatividad dentro del mercado local.

Redacción: Dr. Harold Moreno.
Relaciones Institucionales UNIR