UNIR realiza taller de inteligencia artificial como herramienta de trabajo

La inteligencia artificial continúa ganando espacios dentro del campo laboral, pero también lo hace en las esferas de la educación, es por ello que el Instituto Universitario de Tecnología READIC UNIR, realizó en el salón de usos múltiples de sede centro, el taller Conectando Mentes y Máquina.

El evento contó con la ponencia de la Lcda. Michell Mendoza, en el mismo se conversaron las bondades que tiene la IA, al momento de su utilización como herramienta que ayuda a cumplir los objetivos desde diferentes puntos de vista, en este caso centrado en el campo laboral y académico.

Dentro del compendio académico la Inteligencia artificial se presentó como un instrumento que facilita y estimula el conocimiento de sus usuarios. El encuentro pertenece al pensum de la cátedra organización de eventos, misma que está dentro de la formación de profesionales en el área Publicidad y Relaciones Públicas de esta casa de estudios superiores.

Redacción: Dr. Harold Moreno