Centro de Investigación Unirsista (CIU)

La Coordinación de investigación Unirsista promueve actividades que buscan desarrollar estrategias y metodologías de enseñanza aprendizaje que permitan maximizar el potencial intelectual de los estudiantes; con la generación de proyectos  que ofrezcan soluciones a  problemas prácticos con acciones que llevan a la indagación, exploración al descubrimiento de la vida y su cotidianidad, con el fin de incentivar la calidad e innovación productiva y con ello el desarrollo estratégico de la Nación.

Los Estudiantes del 6to. Trimestre de TODAS LAS CARRERAS deben entregar los siguientes recaudos en la Coordinación de Investigación.

El estudiante deberá presentar en un sobre manila carta Rotulado con lo siguiente:
• Veredictos (05) cinco a color. NO LLEVAN FIRMA.
• Constancia de notas sin efectos.
• Solvencia Administrativa.
• Acta de aprobación para la defensa (Firmada por el tutor).
• Copia de la Cédula de Identidad.