Carreras de la tecnología de UNIR hacen un recorrido 360°

Los estudiantes de las Escuelas de Informática, Electrónica y Diseño Gráfico, pertenecientes al área tecnológica del Instituto Universitario de Tecnología READIC UNIR, realizaron en la plaza central de la Sede 5 de Julio, una nueva edición del evento que reúne a estas tres profesiones para mostrar los avances en el conocimiento del ejercicio de su profesión.

El encuentro es el UNIR 360° y mostró en esta oportunidad los primeros pasos que los estudiantes de la Escuela de Electrónica de esta casa de estudios superiores, están dando en materia de robótica, ya que en esta ocasión fue presentado un prototipo de micro robot en forma de carro, que es capaz de seguir líneas trazadas que logra deslizarse hacia adelante y hacia atrás. A la par de ello, mostraron otras herramientas dentro del campo de la electrónica, como un amplificador de audio estereofónico y una fuente de poder ininterrumpida.

Pero eso no fue todo, los estudiantes de informática presentaron sistemas automatizados que permiten gestionar los procesos administrativos y de entretenimiento. Mientras que los estudiantes de la Escuela de Diseño Gráfico mostraron algunos de los artículos que pueden crear a través de diferentes herramientas gráficas.

#unir #unirsocial #unir360 #disenografico #electronica #informatica #disenograficounir #informaticaunir #electronicaunir