Escuela de Comercio Exterior UNIR celebra su primer encuentro

La Escuela de Comercio Exterior del Instituto Universitario de Tecnología READIC UNIR, celebró su primer encuentro en el marco de la culminación del período académico 3N-2023, este importante evento sirvió para que los estudiantes mostraran casos de reconocidas empresas, que forman parte de sector productivo venezolano y que se dedica a la exportación e importación a nivel nacional e internacional.

Un exitoso jurado calificador
Este primer encuentro de Comercio Exterior contó con la participación de un jurado calificador, integrado por destacados ex alumnos quienes hoy ejercen su profesión dentro del campo aduanero de manera exitosa, ellos tuvieron la oportunidad de presenciar la participación de cada uno de los equipos, para posteriormente reconocer el basamento científico y analítico aplicado a cada uno de los casos que fueron expuestos por parte de los estudiantes de esta escuela.

La escuela de comercio exterior es una insignia de excelencia dentro del área aduanera de esta ciudad, que goza de ser un punto focal del sector gracias a la existencia del puerto de Maracaibo, cuyo espacio es de vital importancia para las agencias encargadas de los procesos administrativos y legales, necesarios para las importaciones y exportaciones que se realizan desde el Zulia, esto ha dado pie a la fructificación de nuestros egresados en el campo laboral, ya que son profesionales con las competencias para desempeñar los cargos dentro del ámbito aduanero.

El primer encuentro de comercio exterior de UNIR, estuvo a cargo del licenciado y docente de esta casa de estudios superiores Sabino Molero, quien junto al equipo de profesores que le acompañan, llevaron a feliz término este evento que permitió mostrar los conocimientos de los estudiantes de esta escuela en el área de aduanas.

Relaciones Institucionales UNIR.