Escuela de Enfermería UNIR presentó sus proyectos de Trabajo Especial de Grado

La enfermería es una de las áreas de la salud más importantes dentro del campo profesional de la medicina, son ellos ese apoyo incondicional y necesario que se encuentra de primera mano en los centros hospitalarios del país y del mundo. Por ello en el Instituto Universitario de Tecnología READIC UNIR, tenemos la misión desde hace cuatro décadas de formar a los mejores y más competentes profesionales en esta área de la salud.

Hoy nuevamente nuestra Escuela de Enfermería, a través de sus estudiantes del sexto semestre, han presentado el análisis, compresión y aportes científicos en el estudio de casos clínicos, que los alumnos tuvieron la oportunidad de presenciar y asistir dentro de los centros de salud, en los que se encontraban haciendo sus pasantías.

Cada caso una oportunidad de cuidar
Los casi egresados en esta importante área, tuvieron la oportunidad de asistir junto a profesionales de la salud en casos de pacientes que se encontraban recluidos en los centros de salud. Siendo estos los encargados de suministrar los medicamentos y cuidados al paciente, así como de estar vigilante del proceso evolutivo en el mismo.

En UNIR, nos sentimos orgullosos por cada uno de los casos clínicos presentados por estos estudiantes, esta es una muestra más de nuestra misión, que es desarrollar la base científica del conocimiento que nos caracteriza. Extendemos esta felicitación a los nuevos profesionales en el área de la salud que egresan de UNIR.

Relaciones Institucionales UNIR.