Escuelas de Administración y Contabilidad presentan sus T.E.G

Dentro del área de la gerencia se encuentran las carreras de Administración y Contabilidad, estas al igual que las otras que forma parte de oferta académica del Instituto Universitario de Tecnología READIC – UNIR, presentaron sus proyectos de Trabajo Especial de Grado en la sede 5 de Julio. Cada una de las propuestas fue una idea creativa de expresión gráfica en las que una vez más quedó de manifiesto la excelencia académica que caracteriza al UNIR.

Proyectos de vanguardia
En esta oportunidad algunos de los proyectos que los estudiantes casi egresados presentaron son: “diseño de un manual de procedimientos administrativos para una eficiente gestión de calidad en la organización hybrid autoparts”, “instructivo para recepción y resguardo de efectivo en la empresa bolivariana de puertos s.a (puerto de Maracaibo)”, “diseño de un control de inventario para la verificación de las requisiones en el oceania hetel boutique, c.a”.

En UNIR, nos sentimos orgullosos por cada uno de los casos clínicos presentados por estos estudiantes, esta es una muestra más de nuestra misión, que es desarrollar la base científica del conocimiento que nos caracteriza. Extendemos esta felicitación a los nuevos profesionales en el área de la gerencia que egresan de UNIR.

Relaciones Institucionales UNIR.