UNIR reconocer el excelente trabajo de Coordinadores de Ejes y docentes destacados

En el Instituto Universitario de Tecnología READIC UNIR, los profesores son uno de sus pilares fundamentales, es por ello que, en el marco de la celebración del Día del Docente Universitario, fueron reconocidos los Coordinadores de Ejes en cada área de estudio, ellos son los líderes en proceso educativo, supervisores y garantes de que este sea de excelencia para formar a grandes profesionales.

Entre los destacados en esta mención se encuentra la Ingeniero Yudrys Herrara Coordinadora del Eje de Tecnología, la Licenciada Milanyela Ariza Coordinadora del Eje de Gerencia, la Licenciada Karina Villasmil Coordinadora del Eje de Educación, el Licenciado Sabino Molero Coordinador del Eje de Gerencia y la Licenciada Leilymar Gómez Coordinadora del Eje de la Salud.

Los cinco conforman el excelente equipo que, junto a la Subdirección y Coordinación Académica, hacen de UNIR la mejor casa de estudios superiores que forma a grandes profesionales en corto tiempo. Desde esta institución agradecemos el trabajo incansable de estos docentes, su constancia dedicación, esfuerzo y lucha los hace merecedores de este reconocimiento y muchos otros.

Relaciones Institucionales UNIR.