La casa de la Moda UNIR brilla nuevamente con su Desfile

El Instituto Universitario de Tecnología READIC-UNIR a través de su Escuela de Diseño de Modas, presentó una nueva edición de su Desfile, espectáculo que esta oportunidad fue llamado Harmony Couture en el que más de 90 estudiantes de esta carrera mostraron sus propuestas inspiradas en los géneros musicales, entre ellos: la Salsa, Flamenco, K-Pop, el Jazz y el enigmático género Clásico.

La majestuosidad del Teatro Baralt de Maracaibo se transformó en una pasarela de la moda, en ella la magia, el color y la inspiración armónica de cada género vistieron a cada una de las modelos que engalanaron esta puesta en escena. Este desfile contó con grandes personalidades dentro del mundo de la moda y académico de UNIR en calidad de jurado, entre ellos a los reconocidos diseñadores Mónica Delgado y Richard Urdaneta Plaza, quienes estuvieron acompañados por el Licenciado Francisco Gonzáles, Coordinador Académico de UNIR.

El deslumbrante espectáculo de la moda UNIR contó con la compañía de grandes academias de bailes, quienes colocaron el toque rítmico característico de cada estilo musical, entre ellas: Ritmo y Esencia, VM Dance, Jazz Ballet del Zulia y Never Mind, todas hicieron galas de sus mejores pasos para abrir cada pasarela en la que los estudiantes junto a sus modelos presentaron el resultado final de tres meses de trabajo ininterrumpido de diseño, patronaje y confección.

Los artistas invitados en esta oportunidad para amenizar el encuentro con su voz fueron Salvador Nahín y Deivid Fuenmayor, cada uno dentro de su género engalanó esta pasarela única de la moda en la ciudad. Al final del evento como es costumbre se dio a conocer la deliberación de jurado calificador, quienes, destacando en el gran esfuerzo de cada estudiante, dieron menciones especiales en 1Er. 2Do. y 3Er. Lugar respectivamente en cada uno de los períodos académicos que cursan los estudiantes del primero al quinto.

Desde el Instituto Universitario de Tecnología READIC UNIR, felicitamos a la Escuela de Diseño de Modas, por el maravilloso trabajo realizado al presentar un gran espectáculo en el que demostró una vez más la excelencia académica en la formación impartida en nuestras aulas.

También agradecemos a:

#unir #unirmoda #escuelademodaunir #disenodemoda #modaunir #salsa #flamenco #kpop #jazz #musicaclasica #harmonycouture

Redacción: Dr. Harold Moreno.Relaciones Institucionales.