UNIR realiza una caminata fotográfica por iconos de la ciudad

Los estudiantes de la Escuela de Diseño Gráfico del Instituto Universitario de Tecnología READIC-UNIR, realizaron una caminata fotográfica para capturar en imágenes los sitios más icónicos del casco central de la ciudad. En esta oportunidad el recorrido partió desde las adyacencias de la Vereda del Lago, lugar en el que la salida del sol al amanecer fue un verdadero espectáculo.

Posteriormente la camina dio un paseo por la icónica Santa Lucia, un hermoso lugar que representa a la Maracaibo de siempre, una vez captado en fotografías la multiplicidad de colores en las calles del sector, los alumnos emprendieron su recorrido al centro, no sin antes pasar por el Puente Oleary, uno de los primeros construidos en la ciudad.

Un amplio recorrido

Ya casi llegando a su conclusión, el recorrido fotográfico se detuvo en la reconocida Plaza Bolívar, que rodeada de edificios históricos permitió fotografías espectaculares, posteriormente se caminó hacia la imponente fachada de UNIR sede centro, para captar su maravilla arquitectónica, luego la Plaza Baralt, el Callejón de los Pobres, el Templo San Felipe Neri y la siempre recordada plaza mayor de la Basílica fueron los sitios capturados por la lente de las cámaras.

Este maravilloso recorrido permitió a los estudiantes hacer un sinfín de fotografías representativas, en las que la imaginación y creatividad de los detalles en cada escenario juegan un papel preponderante a la hora de disfrutar de las imágenes que hablan por sí solas.

Desde UNIR queremos agradecer el apoyo de la Fundación 40 Grados Bajo el Sol, quien nos acompañó en este recorrido, también agradecemos a la Alcaldía de Maracaibo por su apoyo logístico.

Gracias: @40gradosbajoelsol @mcbocultura @maracaibocultura @minotauro29

Redacción: Dr. Harold Moreno.

#unir #unirsocial #foto #caminata #caminatafotografica #fotografia #disenografico