Tradiciones navideñas venezolanas son expuestas por Turismo, Psicopedagogía y Preescolar

La navidad es sin duda la mejor época del año, está invade todo el mundo y el campo del conocimiento no es la excepción, por eso las Escuelas de Turismo, Psicopedagogía y Preescolar del Instituto Universitario de Tecnología READIC UNIR, realizaron su último encuentro de saberes correspondiente a este período académico 2023, la sede 5 de julio fue el escenario perfecto para que cada equipo mostrara las tradiciones que recorren nuestro país en esta época festiva.

En esta oportunidad el encuentro se dio para mostrar las distintas experiencias significativas de los estudiantes en esta área de la Educación, teniendo como marco referencial algunos aspectos, entre los que destaca: “De qué manera los materiales didácticos reciclables y tecnológicos son herramientas pedagógicas que favorecen el proceso de enseñanza”, “Refuerzos del sud área académica de cálculo, la atención y concentración”, “Habilidades del lenguaje de señas”, “Conoce la península de San Carlos y explora su castillo” y “Elementos de sistema turístico”, entre muchos otros.

Navidad en todo su esplendor
En este encuentro de saberes las experiencias educativas de cada alumno se unieron con la alegría de la navidad, de hecho, un equipo de estudiantes escenificó un pesebre, pero en esta oportunidad exaltando nuestra cultura regionalista, cada personaje rendía tributo a nuestra etnia Wayuu. El momento también sirvió para que las tres escuelas compartieran entre ellas sus conocimientos y dejarán una huella legible de la excelencia educativa que reciben a lo largo de su formación en las aulas de clases de UNIR.

Relaciones Institucionales UNIR.