UNIR es reconocido con la Orden Lago de Maracaibo

De manos del Ciudadano Gobernador de Estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, el Instituto Universitario de Tecnología READIC – UNIR, recibió el día de hoy la Orden Lago de Maracaibo en su primera clase. La entrega fue realizada en el marco del 1 Er. Consejo Universitario del Zulia, este es un reconocimiento destinado a premiar los méritos de ciudadanos en instituciones que han contribuido con sus servicios al desarrollo social, económico, político y fomentar la ciencia y la cultura en Venezuela.

Nuestra Subdirectora Académica, la Dra. Yamel Chourio, fue la encargada de recibir este emblemático tributo zuliano en nombre de todo el Instituto Universitario de Tecnología READIC – UNIR, el mismo es un impulso para continuar formando profesionales con las habilidades y competencias que requiere el mercado laboral, a la par de transformarlos en seres humanos íntegros, con responsabilidad social y organizacional.

En palabras de la Dra. Yamel Chourio, Subdirectora Académica de UNIR “Este es un reconocimiento muy significativo para nosotros como casa de estudios superiores, que nos inspira cada día a seguir formando a grandes profesionales, gracias por esta distinción, en UNIR seguimos apostando por un futuro en el que la academia es un bastión garante del éxito profesional de nuestra juventud”.

Previo a la entrega Rosales enfatizó “El poder del conocimiento está en el Zulia, porque hemos sido pioneros de los mayores adelantos científicos en todos los tiempos”, esta afirmación la destacó al felicitar a los ganadores del premio internacional de robótica realizado hace unas semanas en Singapur. Siendo ellos al igual que nuestra comunidad estudiantil en UNIR, una muestra del ferviente talento académico y profesional que se está formando en nuestras aulas y nuestra tierra zuliana.

Al mismo tiempo el Gobernador del Zulia dio a conocer “Hoy nace el premio a la academia Dr. Humberto Fernández Morán, este es el instrumento para honrar el trabajo docente, investigativo en las instituciones públicas y privadas”. Desde UNIR agradecemos a la Gobernación del Zulia y al Gobernador Manuel Rosales, por reconocer una vez más a esta institución, que desde hace más de 46 años está al frente de la educación como tecnológico en la ciudad, con presencia nacional y proyección internacional.

Relaciones Institucionales UNIR.