UNIR hace un recorrido 360° por la tecnología

Las Escuelas de Electrónica e Informática del Instituto Universitario de Tecnología READIC UNIR, mostraron proyectos únicos e innovadores que brindan servicios sociales y empresariales, estas propuestas en el marco de la celebración del primero UNIR 360° dedicado a la tecnología, realizado en la sede 5 de julio, dirigido a toda la comunidad estudiantil de esta casa de estudios superiores.

Cada uno de los proyectos presentados son ideas que impulsan el mejoramiento de servicios o incluso, dan respuestas a necesidades de sectores específicos, ya que al unir ambas escuelas la de informática y electrónica, los equipo trabajan diseños desde la mirada de los software y hardware que conforman las propuestas.

Grandes proyectos con ideas innovadoras
Entre las muestras se encuentran sistemas de ventas de telefonía celular por Apps, baterías de uso prolongado, sistemas para controlar bombeos hídricos, sistemas de información automatizados para empresas y muchas otras más. Todas y cada una de estas ideas son resultado de los conocimientos adquiridos en las aulas de clases junto al equipo docente.

Desde esta casa de estudios superiores, felicitamos a las Escuelas de Informática y Electrónica por realizar este primer UNIR 360°, por sus ideas útiles y por la dedicación, esfuerzo y esmero en la realización de este tan importante evento, que sirve de muestra para presentar los trabajos que son realizados por cada uno de nuestros estudiantes de esta área de la tecnología.