UNIR celebra el profesionalismo y talento de sus docentes

El Instituto Universitario de Tecnología READIC UNIR, en el marco de la celebración del Día del Docente Universitario, festejó junto a todo su equipo multidisciplinario, el hecho de que cada día estén al frente de nuestra razón de ser, que no es otra más que formar a grandes profesionales, para que en corto tiempo estén al servicio de las organizaciones y de la sociedad a través de su ejercicio en las diferentes áreas.

En nombre del Director de UNIR, el Dr. Omar Palacios y la Subdirección Académica en la persona de la Dra. Yamel Churios, los docentes fueron homenajeados con la entrega de reconocimientos que destaca el valor preponderante que tienen para esta institución, como casa de estudios superiores. Son nuestros docentes ese bastión del conocimiento incansable, quienes día a día colocan al servicio de los estudiantes su experiencia en el campo profesional, pero también, su amplio conocimiento teórico y científico que los hace grandes dentro de su campo de acción.

Un poco de historia de este día
El Día del Profesor Universitario en Venezuela se celebra cada 05 de diciembre desde 1958, en conmemoración de la aprobación de la Ley de Universidades por parte de la Junta de Gobierno que estuvo provisionalmente a cargo del país luego del derrocamiento de Marcos Pérez Jiménez. Esta fecha destaca la importante labor que tienen todos los educadores en la formación de nuestros futuros profesionales, y el esfuerzo diario por transmitir su experiencia y conocimiento a todos ellos con dedicación, responsabilidad y esperanza de que su valioso aporte ayude en la construcción de un próspero país.

Desde UNIR, agradecemos a todo nuestro equipo docente, no solo por este día en especial, sino por cada momento en el que están liderando el conocimiento que es adquirido por nuestros estudiantes, muchas gracias por formar parte de esta familia y por ser sin duda uno de nuestros pilares fundamentales, en el proceso de enseñanza que llevamos de la mano en cada uno de nuestros estudiantes.

Relaciones Institucionales UNIR.