JEL y Gobernación de Zulia realizan jornada de salud en UNIR

El Programa de Becas Dr. Jesús Enrique Losada de la mano de la Secretaría de Salud de la Gobernación del Zulia y la Red Ambulatoria Especializada del Zulia, realizaron una Jornada Odontológica y de Prevención Sexual, en las instalaciones del Instituto Universitario de Tecnología READIC – UNIR, sede centro.

A la misma asistieron los estudiantes pertenecientes al plan de beca, estudiantes activos, comunidad UNIR en general y sociedad cercana a esta casa de estudios superiores. En esta oportunidad se contó con atención médica primaria, especialmente en el área de odontología, en este campo se atendieron pacientes con consultas generales para restauraciones y limpiezas gratuitas, pero también, atendieron otras áreas de la salud y se dio información de educación y prevención de enfermedades de transmisión sexual, a la par de obsequiar métodos anticonceptivos como medida de cuidado primario en esta área.

Desde el instituto UNIR, agradecemos a @becasjelzulia @gobernaciondelzulia @secretariadesaludzulia @redambulatoriazulia por la atención y cuidado prestados a todos los asistentes a esta jornada tan importante para la salud de las comunidades, en este caso especialmente la de UNIR.

Redacción: Dr. Harold Moreno.