UNIR cumple con Responsabilidad Social Empresarial en colegio de San Francisco

El Instituto Universitario de Tecnología READIC – UNIR, continúa formando profesionales integrales, es por ello que, de la mano de los fundamentos académicos, también, se fortalece el sentido de apoyo social en la comunidad estudiantil. En esta oportunidad a través de la Responsabilidad Social Empresarial, UNIR y sus estudiantes de las Escuelas de Administración y Comercio Exterior, cumplieron con una jornada de pintura y entrega de ayuda a la comunidad del Barrio Santa Fe 2, en el Municipio San Francisco.

El Instituto de Educación Especial Machique de Perijá fue al que en esta oportunidad se le realizó la jornada de pintura de toda su fachada externa, para ello más de 40 estudiantes de UNIR se abocaron toda una mañana, con el firme propósito de embellecer los espacios para los niños y jóvenes especiales que asisten a esta comunidad educativa sureña.

Pero eso no es todo, también UNIR entregó bastones a personas de la tercera edad de bajos recursos que tienen dificultades en su movilidad, este y otros proyectos están en funcionamiento en esta casa de estudios superiores como parte de su compromiso social.

Agradecemos a todos los estudiantes que asistieron, por el gran apoyo que brindaron para llegar a este logro, al igual que al profesor Sabino Molero por su gran disposición en cuanto a la logística en las comunidades.