Diseño Gráfico presenta sus proyectos de Trabajo Especial de Grado

Como parte de su proceso final evaluativo, los estudiantes del sexto semestre de diseño gráfico del Instituto Universitario de Tecnología READIC – UNIR, presentaron sus proyectos de Trabajo Especial de Grado en la sede 5 de Julio. Cada una de las propuestas fue una idea creativa de expresión gráfica en las que una vez más quedó manifestado la excelencia académica que caracteriza al UNIR.

Proyectos de vanguardia
En esta oportunidad algunos de los proyectos que los estudiantes casi egresados presentaron son: “Diseño de gráficos en movimiento para redes sociales del instituto tecnológico readic unir”, “diseño de gif como herramienta de comunicación visual para las redes sociales del tecnológico readic unir”, “diseño de interfaz gráfica para el portal estudiantil del instituto universitario de tecnología readic unir, municipio Maracaibo”

En UNIR, nos sentimos orgullosos por cada uno de los casos clínicos presentados por estos estudiantes, esta es una muestra más de nuestra misión, que es desarrollar la base científica del conocimiento que nos caracteriza. Extendemos esta felicitación a los nuevos profesionales en el área de la tecnología que egresan de UNIR.

Relaciones Institucionales UNIR.