UNIR impulsamos el Sentido de Pertenencia

En esta oportunidad los estudiantes de las Escuelas de Informática y Electrónica del Instituto Universitario de tecnología READIC-UNIR, fueron invitados al Conversatorio Sentido de Pertenencia, realizado en las instalaciones de la Biblioteca en Sede Centro, este interesante encuentro estuvo a cargo de la orientadora Anni Molina, perteneciente al equipo de trabajo de la consejería académica de esta sede.

En el conversatorio se trato el Sentido de Pertenencia desde diferentes ámbitos, entre los que destacaron el familiar y personal, pero también el académico, ya que se habló sobre la importancia de la elección que estos estudiantes hicieron al elegir estudiar la carrera que actualmente cursan y que muy pronto los colocará al servicio de las organizaciones.

Los participantes contaron sus experiencias como estudiantes de UNIR y cómo desarrollan su Sentido de Pertenencia en cada una de las actividades que realizan como parte de su formación académica. Este tipo de encuentros son realizados para estimular la empatía y cercanía en los estudiantes con su entorno y en especial con esta casa de estudios superiores.